Envíos

ENVÍOS ARGENTINA

¿Cuál es el costo del envío?

El costo de envío va a cargo del cliente. Una vez que completes tu código postal, podrás seleccionar la empresa más conveniente para vos. A su vez, verás los diferentes importes si envías a sucursal o a domicilio.

Los envíos se realizan a todo el país. Todas las empresas de logística brindan un servicio seguro y rápido, con un excelente seguimiento y atención al cliente.

 

¿Cuánto tiempo demora el despacho de mis productos?

Una vez que se acreditó tu pago, trato de despacharlo cuanto antes. Dentro de las 72 horas hábiles COMO MÁXIMO enviaré tu paquete. Luego, el tiempo estimado de entrega depende del correo elegido. Los tiempos de demora de cada empresa, son ajenos a Eclipse. 

 

¿Dónde puedo ver el seguimiento del envío?

Una vez despachado el pedido, te enviaré un mail con el link de la página del correo junto con el número de seguimiento para que puedas verlo online. Si no lo recibis, fijate en spam o comunicate conmigo para que te lo reenvíe.

 

Es responsabilidad del cliente:

-Hacer el seguimiento de su pedido a través del mail que se envía cuando se despacha por correo, si el correo visita el domicilio (lo hacen solamente 1 vez) y no encuentran a nadie, el paquete va a la sucursal más cercana al domicilio. y si elegiste la opción de "retiro en sucursal" debés retirarlo antes de los 5 días, Si no se retira el paquete en ese plazo, se devuelve al remitente. 

 

IMPORTANTE

No se pueden unir dos órdenes de compra en un solo envío. Cada orden debe tener su envío, ya que la plataforma de correo gestiona automáticamente el tamaño y cantidad de paquetes según la orden.

En épocas de sales o promociones, el despacho de pedidos puede demorar debido al caudal de solicitudes.