Política de Devolución y Reembolso
Si quisieras realizar un cambio:
Comunicate conmigo por mail ([email protected]) o por Whatsapp (1141895978) para coordinar el cambio.
Los cambios sólo pueden ser realizados durante los 15 días siguientes a la compra y el producto por el cual intercambiar debe estar en stock. No se aceptarán devoluciones ni reintegro de dinero.
El valor del producto será considerado el abonado.
El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue vendido: sin manchas ni olores, no debe estar arrugado, lavado o roto. Con la etiqueta colocada (en caso que posea) y en el packaging original. No debe tener ningún rastro que fue usado. En el caso que presente alguna de estas características no será aceptado el cambio.
Los productos que se encuentren en la sección de “Outlet” no tienen cambio.
El costo de envío correspondiente a la devolución (ya sea de ida como de vuelta al domicilio o sucursal elegida) será asumido por el cliente. Se podrá acercar al punto de entrega en el barrio de Caballito (CABA), para entregar y retirar (previa confirmación por mail o Whatsapp).
Los productos comprados durante el “Cyber Monday”, “Black Friday” o con descuento/promoción se tomará al precio abonado.
Muchas gracias, Cele.