Preguntas Frecuentes
¿Cómo es el procedimiento de compra?
1) Elegí el producto que querés comprar
2) Hacé clic en el botón "Agregar al carrito"
3) Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en "Iniciar compra"
4) Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar"
5) Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en "Continuar"
6) Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en "Continuar"
7) Elegí el medio de pago.
8) Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
9) En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar.
Después de confirmar, recibirás un e-mail de mi parte.
Una vez recibido el pago, comenzará el armado de tu pedido para despacharlo! Te enviaré un mail cuando lo haya hecho.
¿Tienen local a la calle?
Por el momento realizamos solo venta online.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a toda la Argentina.
¿Cómo puedo saber el costo del envío?
Seleccioná el producto de tu interés. Allí encontrarás la opción de colocar el código postal de destino. Una vez completado, tendrás todas las opciones de correos y sus valores.
¿Hacen venta por mayor?
Cada producto es diseñado y confeccionado a mano con cuidado y atención a los detalles, asegurando una calidad única y exclusiva. Esto significa que no trabajo bajo un modelo de venta al por mayor, ya que el tiempo invertido en la creación de cada pieza es clave para mantener la esencia artesanal y personalizada que caracteriza a mi marca.
Me enorgullece ofrecer accesorios únicos, pensados para quienes valoran el diseño exclusivo y el trabajo hecho a mano.
¿Puedo elegir un producto con otra estampa?
No, los productos de Eclipse no son personalizados. Solo están disponibles los modelos que aparecen en la tienda online.